Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

lunes, 21 de junio de 2010

Abanico de emergencia para novia


Solo mide 16 centimetros, lo puede llevar la madrina en el bolso, o el novio en el bolsillo, o la novia con el ramo, es tan chiquitin y manejable que para cualquier agobio tiene que estar cerquita

6 comentarios:

  1. Te ha quedado muy fino y no sólo vale para novia, sino para cualquier mujer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. y si el abanico es chiquitín... el dibujo es... superchiquitín!! Qué paciencia la tuya, hija mía!!

    ResponderEliminar
  3. Madre de dios que paciencia por dios y que bien echo y yo verde de envidia jajajajajajajajjaja besos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy dulce y fino! ... santa paciencia tanta florecilla!
    ... que todo sea por la novia que no pase calor!!!
    Recuerdo mi boda a las 17:30 h en pleno mes de julio... que calores!
    entre los nervios y la que estaba cayendo...
    ...Yo no llevé abanico! desde entonces, no me falta en el bolso, tengo un montón!!!
    un abrazo!
    GRacia

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito! Fino, elegante... y pequeñito!!! Precioso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. un abanico multiuso y espectacualr como nos tienes acostumbradas....este es el primero de la serie,pero esto no puede parar......seguire sorprendiendome y admorandote,un abrazo

    ResponderEliminar