Para la familia



Normalmente la familia es, el primer receptor de nuestros experimentos, aguantan estoicament los regalitos que les hacemos, les gusten o no les gusten, sonrrien, y sabe Dios lo que hacen con ellos.

Hace unos dias los meti en un compromiso. Hace unos años, les regale a mis tias unos abanicos, de los que no hice foto en su momento, bueno pues les pedi que los buscasen, y les hiciesen unas fotos para incluirlas en mi blog. Hoy han empezado a llegar y os las subo para que consten como unos de los primeros abanicos que pinte.

Gracias por vuestra colaboracion primos.


Comentarios

  1. Los dos son muy bonitos, Elenea, pero me quedo con el de la flor grande, es MAGISTRAL, ¿cómo se puede pintar tan bien?. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No.... si ya se ve... los principios!!! Los dos son preciosos pero el del floripondio grande... como dice Amparo... MAGISTRAL!!! ESPETACULAR!!!
    Y tus tías, tan contentas!!

    ResponderEliminar
  3. ESPECTACULARES... una imagen vale más que mil palabras!
    Gracia

    ResponderEliminar
  4. ¡¡PRECIOSOS!!
    A mí no me importaría ser de esos receptores de tus experimentos porque pintas muy bien.
    He llegado a tu blog de casualidad pero me ha gustado mucho todo lo que he visto...Las camisetas son una preciosidad, ya me gustaría a mi saber hacer una para mi sobrinilla.
    Me hago seguidora tuya no me quiero perder nada de lo que hagas.....Te invito a que te pases por mi blog pero yo pintar poquito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Elena,ni siquiera sé que decir sobre tu trabajo...¡Desde que conozco a Cecilia,he admirado todo lo que hace y me parecia lo mejor en flores en hojas y cualquier modalidad de pintura y tecnica la domina con soltura...¡
    Pero cuando veo tu pintura,sea cual sea,me rindo a tus pies...¡
    Tu arte lo deberia catalogar un autentico experto y valorarlo todo lo que se merece...¡
    Dispongo de muy poco tiempo,pero en cuanto pueda te voy a hacer un post en mi blog,pues creo que tu saber hacer y gusto lo debe conocer mucha gente,vales muchisimo¡¡¡y a medida que veo tu trabajo mas me enamoro de el...¡
    Espero que algun dia,si volvemos a vernos en Madrid,al menos me des una lección,aunque ni por asomo llegaré a esa perfección en la pintura,que tu tienes...¡
    Te invito desde aqui a que participes en mi concurso y sigue enseñandonos todo tu arte que es un recreo para la vista...¡
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL SUEÑO DE KIARA. Sabana personalizada