Una "Miss" tuneada



Mi intención no era la de tunearla, pero según iba preparando el dibujo, fuy incorporando alguna cosa, el resultado es un poco distinto, un poco mas Español me parece.

No era esta la  que mas me gustaba de la serie, hay otra princesa de las mil y una noches que me atraía mas pero, para un abanico me pareció mas apropiada esta con mantilla.

Comentarios

  1. Pues te ha quedado realmente precioso, desde luego me quito el sombrero ante ti, todo lo que tocas lo conviertes en obras de arte,felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por Dior Elena, tienes, entre otros, el don de la originalidad. Qué bonito te ha quedado este abanico. Por cierto los volantes te salen muy naturales.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues has tenido muy buena idea te ha quedado precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente,Elena,el abanico esta´precioso,pero lo que mas me gusta es la decoración a modo de filigrana que has hecho alrededor de la flamenca...OLE...¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. IMPRESIONANTE.................estoy con la boca abierta de admiracion,felicidades maestra ....una gran obra de arte.Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyyyyyyy, la miss.... qué guapísima está y que propia para un abanico... mencanta, Elena... mencanta.... Mequedao ojiplática!!
    (ºOº)

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena, me parece una preciosidad.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Esto de tener fans incondicionales es una gozada, me dejais la autoestima bien puestita y colocadita.
    Me gustaría tambien que comentaseis los fallos, por eso de mejorar y tal y tal
    Besazos a tod@s

    ResponderEliminar
  9. Elena, vas a tener que disculparme pero llevo un ratito mirando el abanico y soy incapaz de encontrar un fallo. Es originalísimo y me gusta la versión española de esta miss; el fondo enrrejado lo hace aún más autóctono. Sigo disfrutando muchísimo con tus entradas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Elena
    Ya que lo preguntas...me voy a mojar,soy bastante sincera,y si tengo que decir algo lo digo...¡Tienes un fallo,muy gordo,y perdona que te lo diga...el fallo es no haber hecho este blog antes,y no haber enseñado lo magnifica pintora y artista que eres...¡Deberias hacer una exposición de tu obra,por que no debes quedarte en un mero blog...alguien mas debe saber,que hay quien pinta y de la manera que tú lo haces,tidos los adjetivos que pueda decirte,se caen de feos,al ver tu obra...así que busca sitios donde te dejen exponer,en Madrid debe haber muchos...¡
    Espero algun dia,que hagas un tutorial y enseñes,aunque nadie lo hará como tú...¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena, Despues de los elogios de Angeles a los que me sumo, tengo que decirte que eres una virtuosa , como ha dicho otra "fan" despues de mirarla un buen rato no le encuentro un fallo, es genial la flamenca tuneada, lo de la exposición que dice Angeles es verdad, yo estoy mirando una sala en Alicante y si sale , ya te propondre que expongas, en principio, con mi hija , Angeles ( si ella quiere) y conmigo
    Verdad que es increible todo lo que se puede hacer en un Abanico
    Felicidades artista
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. impresionante......me encanta el resultado..........felicidades.........si que es increible lo que se puede hacer en un abanico..........gracias por enseñarnos tus obras!! un saludo

    ResponderEliminar
  13. ELENA DESPUÉS DE TODOS LOS ELOGIOS QUE TE HAN REGALADO, A LOS CUALES ME SUMO, SÓLO ME QUEDA DECIR QUE ERES UNA GRAN PINTORA Y MEJOR ARTISTA.
    BESOS Y FELIZ SEMANA.

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido superoriginal y requete bien pintado, es soberbio

    ResponderEliminar
  15. Hola tela-pinta, tienen razón todas las que te han escrito., deberias exponer tus abanicos pues son obras de arte.
    Lo de hacer algún tutorial, es una excelente idea viendote como los haces y como..... debe de ser divino.
    Y esperando a ver abanicos nuevos y tan originales y bien pintados como los tuyos sin desmerecer a nadie, (ya se que hay muy buenas y las aplaudo a todas). un beset.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAVANDA