Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

lunes, 26 de julio de 2010

Cosmos


Cosmos se llaman las flores que lleva, y ya tiene dueña. En realidad tenía dueña ya antes de existir, por que es una deuda que tenía pendiente y que quería saldar.

No se si me convence la textura de esta "seda", me ha resultado complicadillo pintarla por que no está todo lo lisa que deberia.

Cambia mucho tambien verlo en fotografia por que no brilla tanto, pero es uno mas en la lista de nuevos trabajos


jueves, 22 de julio de 2010

El delantal de Eva


Eva, es la hija de "La Costurera " que me hace algún arreglillo en la ropa, quedamos en que le pintaria algo, y me pasó este delantal que le había hecho a su hija para cuando está por el taller de costura, asi que le busque un hadita que le ayude con los hilos.


No se que tal resultado dará, por que la tela debe de ser acrilico 100/100 y para cubrir el color verde hay zonas que llevan tres y cuatro capas de pintura. Espero que la pintura se quede en su sitio, y no salga a cachitos en el primer lavado
Delantal personalizado

martes, 20 de julio de 2010

Recuperado el "coma"


Una vez recuperado el coma profundo en el que se sumió el ordenador la semana pasada, continuamos subiendo cositas para engordar el blog.

Juego de sabanas de cuna, que tambien se marchó a Mallen, pueblo del que soy , aunque ahora esté por los Madriles. Es para Paula que pronto nacerá, y espero que a su madre le haga la mitad de ilusión que le hizo el que le regalé para su primera comunión.

Desde aqui Inma, te deseo que todo vaya muy bien.


lunes, 12 de julio de 2010

Listo para salir volando



Vestido listo para llevar a correos y que salga volando, que si se demora  igual a la pequeña Carmen ya no le esta bien, me han dicho que crece a una velocidad que no es normal.








Vestido pintado a mano

martes, 6 de julio de 2010

Hoy le toca posar a Sara



Sara, es una de mis modelos favoritas, ella siempre lleva las cositas que le pinto "con mucho gusto", lo podeis ver en su cara de bichillo travieso.


domingo, 4 de julio de 2010

Una de gatitos






Mi fisio, es una enamorada de los gatos, asi que para su cumple, le llegaron dos, pero de los que no comen, ni ".. ..." ni arañan las cortinas, no dicen ni miau.
Son dos trocitos de tela, pintados con los gatitos y luego puestos sobre un tablero de DM con textura amodo de marco.



Cuadros con marco texturado