Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

jueves, 30 de septiembre de 2010

Una "Miss" tuneada



Mi intención no era la de tunearla, pero según iba preparando el dibujo, fuy incorporando alguna cosa, el resultado es un poco distinto, un poco mas Español me parece.

No era esta la  que mas me gustaba de la serie, hay otra princesa de las mil y una noches que me atraía mas pero, para un abanico me pareció mas apropiada esta con mantilla.

martes, 28 de septiembre de 2010

MIX



Uno mas.

Hace tiempo que estoy jugando con los diseños de henna que usan las mujeres del mundo árabe, en uno de los encuentros interculturales que hicimos en El Molar me hice en las manos un tatuaje con henna, y las mujeres árabes estaban entusiasmadas compartiendo su experiencia con todos nosotros.

Hay diseños muy atractivos, y dan mucho juego a la hora de fundirlos para crear un mosaico lleno de formas sinuosas que invaden el abanico y lo transforman,

En este caso fondo azul con motivos en plata.


jueves, 23 de septiembre de 2010

Los cojines de Pablo y Daniela


No tengo fotos de como quedaron confeccionados, yo solo tenía que pintar las telas y su tía los cosía.

Son dos cojines para encima de las camitas de dos gemelos.

A pesar de las prisas, no quedaron mal

jueves, 16 de septiembre de 2010

Novia



Inspirado en un detalle de su vestido de novia, y en las flores de su ramo, le he pintado a Ana un abanico. 

El fondo me ha dado mucho trabajo, pero creo que merece la pena


miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hoy es un buen dia



No se por qué, pero hoy me siento bien, estoy un poco eufórica, como si me hubiese metido un chute de algo. ¡Os juro por el TOBI que no me he pasado con la medicación! Pero el dolor es latente y me permite trabajar agusto, ademas las musas hoy están conmigo, y voy terminando algun abanico de los que tengo entre manos.

Con técnica mixta, fondo con sal, un poco de oro matizado y una mezcla de varios tipos de flores simples.

Uno mas para la exposición


miércoles, 1 de septiembre de 2010

Mi primer abanico



Era una prueba, un abanico malísimo comprado en una tienda de manualidades, pero para experimentar valía. Ni me plantee que se pudiera usar.

Me gustó tanto el resultado que se lo regalé a mi madre por su cumpleaños.

Ahora que he estado unos días en el pueblo, lo he recuperado para fotografiarlo y hacerle algún pequeño retoque, que desde 2003 ha hecho bastante aire.