Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

jueves, 28 de octubre de 2010

Pareja de almohadones o Almohadones en pareja







Se me adelantó Cecilia en su blog poniendo la fotografía de los almohadones en el Wedding Room, en esa foto están rellenitos de sus correspondientes almohadas y bien tiesos, aqui os los pongo "escachuflaos", pero se ven mejor las pinturas, que en el fondo es a lo que vamos.
Personalizados con las iniciales



martes, 26 de octubre de 2010

WEDDING ROOM











Ya hemos vuelto de Alicante, ya terminó el evento de novias, y ya estamos en casita.




Os puedo subir alguna foto para que os hagais una idea aproximada de este nuevo concepto importado (Como no, de E.E.U.U.)y que aqui en España se está empezando a implantar poco a poco.




Se trata de ofrecer a los posibles clientes un trato un poco mas personal en un entorno mas acogedor que un estand de una feria; muestras tus trabajos en tu habitación en el hotel donde se realiza el evento, paralelamente el resto de expositores hace lo propio, y la organización prepara actividades de animación relaciomadas con el evento, que movilizan y amenizan al cliente.




La experiencia es muy positiva, y los resultados los iremos viendo a largo plazo.
Como veis, la mayoría de los trabajos son de mi compañera en esta aventura Cecilia de la fuente, mi aportación fué un poquito escasa, pero ella que es muy trabajadora se encargó de llenar los huecos que yo podia dejar. Si quereis conocer su trabajo, pasaros por su blog.




jueves, 14 de octubre de 2010

Preparando la maleta




Ya casi hay que preparar la maleta.


Se acerca el día de marchar a Alicante al " Evento " ( que rimbombante me suena ) en el que participaremos Cecilia y yo.


No tenemos ni idea de como irá, pero por supuesto a la vuelta os contaremos con pelos y señales como funcionan este nuevo concepto de feria.



lunes, 4 de octubre de 2010

UNA DE CAMISETAS



 Le tenía yo muchas ganas al monstruo miedica, es para miiiiiiiiii, es la única que me he pintado este año,  en el foro se han hecho varias versiones y la verdad es que no me canso de verlo, me parece entrañable 







Llega un momento en que en las camisetas de tu hijo ya no puedes pintar ositos, ahora los diseños los elige el. El diseño de esta camiseta, me parece que es la caratula de algún disco (Que yo por supuesto no conozco) y que me pidió que le pintase.