Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

domingo, 16 de enero de 2011

Gracias Miguel












Este proyecto nació, hace ya unos cuantos meses, gracias a la generosidad de Miguel Illana, que nos enseñó su técnica para hacer decoupage en abanicos, nos cedió su local, nos dio todos los consejos que le pedimos y lo más importante, su amistad.




Yo estaba recién operada de los ojos, y después empezamos con el proyecto de la feria a la que fuimos a Málaga, así que el abanico que había empezado con Miguel, se fue quedando un poco rezagado. Ahora le llegó el turno, y por fin lo he terminado. Como experiencia, a sido muy bonita, pero os aseguro que la maestría que tiene Miguel con estos trabajos no es alcanzable para muchos de nosotros.




Os recomiendo que visiteis su página



http://miscajasdemadera.blogspot.com/


















8 comentarios:

  1. No se que decir...no se que decir...¡
    Estoy mas que emocionada al verlo...ha merecido la pena esperar,para ver tanta belleza,imagino como será de cerca...¡
    Hola Elena,es que me he quedado,como atontada al ver la MARAVILLA,que has hecho...¡
    Todo tu trabajo me parece impresionante,pero este abanico es incomparable y siento emoción con lo que dices...¡
    No paro de mirarlo...y me quedo embobada,cuando Miguel lo vea,si no se le saltan las lagrimas como a mi...¡
    Mi mas sincera enhorabuena...Eres la mejor¡¡¡
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Que decir cuando sobran las palabras.........ARTE EN SU MEJOR EXPRESION.......tu ya lo sabes princesa,eres la mejor.Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jopé Elena... Qué trabajo el tuyo!! Ya no solo pintas el tejido (que es complicadillo) sino que además ahora te dedicas a desmontar el abanico y ponerle servilleta... ¡eres mi ídola!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, ya te he comentado en fb que tu pintura en el país del abanico supera con creces a la servilleta que empleaste en las varillas.
    Eres inigualable, genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Elena.
    Tenia ya en un punto algo lejano esa impresionante reunión de Ilusión-Arte, donde aprendí mucho de la gente tan maravillosa que acudió, nunca dejare de agradecer el entusiasmo y empeño que todas pusisteis en las explicaciones que intentaba dar de la manera mas sencilla posible por parte de alguien que no esta acostumbrado a ello. Y aun así y con todo el tiempo que ello nos llevo, los resultados fueron fantásticos. Todo esto acompañado de un día fantástico en el que todo se nos quedo corto.

    Que decir de tu abanico, no daba un duro por el cuando lo vi en la reunión sinceramente, la servilleta que elegiste y la colocación final no me llevaban a pensar esto que estoy viendo ahora.
    Plasmas con tu trabajo perfectamente el sentimiento de Ilusión-Arte:

    "El alma se manifiesta...y ese espíritu, que se aviva con un soplo, deja expandir las chispas con su creatividad”

    Impresionante Elena, la pintura es de lo mejor que vi en mis últimos 530 años y el resultado final me ha dejado loco.

    Gracias a ti Elena “pedazo de artista” por permitir que siga aprendiendo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por vuestros comentarios, ya lo he dicho otras veces sois los que me empujais cada día para seguir trabajando.
    Que sigais a mi lado es mi premio más bonito en este proyecto.
    Un abrazo "virtual"
    Elena

    ResponderEliminar
  7. lujoso el abanico! y tan apreciado en estas latitudes estos dias!!! bello tu trabajo, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que trabajazo, Elena!!!!!! Yo también caí en la tentación del decoupage sobre abanico y guiada de la mano de Miguel lo disfruté muchísimo y quedé encantada con el resultado. Pero es que lo tuyo va mucho más allá. Has hecho una integración perfecta con un trabajo impresionante. Felicidades guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar