Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

miércoles, 6 de abril de 2011

ABANICO CON FLORES DE FANTASÍA



Tenía pendiente hacer un fondo con la técnica de aguada de color, en este abanico he empezado a practicar, de momento con mucha precaución y muy poco a poco. Si sigo practicando quizá algún día me atreva a dar colores mas intensos, en este la cosa a ido suave.

6 comentarios:

  1. Yo creo que te puedes atrever con colores más fuertes porque esta prueba te ha quedado preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. esta precioso me parece superdelicado y muy femenino esta precioso,tienes unas manos geniales apra esto de la pintura ya me gustaria a mi ahcer algo asi tan bonito,por cierto los abanicos lisos donde los consigues,me gustaria probar a ver que talme sale uno,besitos mary

    ResponderEliminar
  3. EStoy convencida de que tienes un don con el pincel. ¡Me encanta! El fondo ha quedado precioso y yo creo que tendrías que perderle el miedo a usarlo con colores más intensos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Miedo? Tú? Nooooo, mujer!! Dale, ya estás tardando!!

    :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA ELENA!!!!!!!Estoy enamorada del arte que tienes para pintar tela,pero lo que más me enamora son tus abanicos,son únicos e ideales.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  6. Hola elena, me he quedado prendada con tus abanicos. Tienes unas manos mágicas. yo acabo de empezar, solo he pintado dos, pero por supuesto, no te llego ni a los talones. Me gustaria que pasaras por mi blog y me comentaras algo. Me gustaria verte por alli, si quieres.

    http://lamagiadelasideas.blogspot.com

    ResponderEliminar