CAMISETAS PERSONALIZADAS





Dos camisetas para regalar a personas pequeñas pero muy especiales

Comentarios

  1. me parecen preciosas ,.. tus manos son de oro, que talento para pintar
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las dos Elena ,,,,,estan perfectas .....

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y llenas de dulzura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena ¡qué preciosidad! Admiro tu trabajo, me parece impresionante.
    Os deseo lo mejor en la exposición. Todo bien, aunque un poquillo agobiada... demasiadas cosas.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  5. ¡Ohhhhh, son increiblemente dulces y bonitas! Esa nena en bicicleta me ha robado el corazón. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola Elena

    Ante todo,gracias por tu apunte del cartel...¡

    Ya no se que decirte de tu trabajo,pero es que me gustaria ser niña y lucir con orgullo una de esas camisetas,es admirable como queda reflejada la dulzura...¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, ELena!! El pelo de la segunda... es peluca de pelo natural, verdad??? Y el tutú es tutú-tutú... Qué perfección!!!

    La de Sara... supergraciosa!! Agárrala de la mochila que se te escapa!!

    :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, de casualidad encontré tu blog, me parece un lugar lleno de magia, las de tus manos.
    Feliz Semana Santa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Parabéns!! Um trabalho bonito deve ser sempre elogiado.Felicidades e sucesso. Um grande abraço

    ResponderEliminar
  10. madre mia pero que lindas son saludos

    ResponderEliminar
  11. flipo en colores...... yo de vez en cuando pinto una camiseta, y despues de ver esto, me da vergüenza seguir pintando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAVANDA