ABANICATE CON LA VIDA


















Montaje de la Exposición colectiva
Como ya sabéis, tenemos entre manos un proyecto que se está realizando paso a paso. El primer paso se dió en Sevilla, de la mano de Ángeles Alarcón, nuestro "Ángel protector".
El siguiente paso, es en Madrid, el La Casa del Reloj, en este caso, nuestro "Ángel Guia" es Mamen, que nos ha abierto las puestas de este centro donde ayer estuvimos montando para que hoy todo el que quiera, se acerque a ver nuestro trabajo.
Os subo una fotos del montaje, y espero que os asoméis por allí para verlo " más de cerca"
Saludos

Comentarios

  1. ooooooohhhhh!!!!!! que abanicos mas bonitos y originales.

    Felicidades a todas/os sus creadores.

    ResponderEliminar
  2. Lo confieso: me he escapado esta mañana del trabajo a ver la exposición, y las fotografías no hacen justicia a las maravillas que hay en ella. ¡FELICIDADES!
    Seguro que será todo un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena

    Gracias por tu mención...pero desde que se inicia en Sevilla,todos,absolutamente todos,los que componemos "Abanicate con la Vida" hemos puesto mucho empeñopara hacerlo posible...y ademas arropado por gente que como Mamen,nos lo ha puesto facil¡¡¡
    Es una suerte,contar tambien con el apoyo de todas las artesanas que nos han alentado con sus comentarios...¡
    La propuesta de Mamen(disimusa)y el comienzo en solitario,es como la semilla...en Madrid,ha brotado y en Cazorla,veremos sus "frutos"...(o quizas antes...)¡ENHORABUENA¡¡¡a todas/o,por ser participe y hacer posible la ILUSIÓN,el SUEÑO...Y el ARTE en un ABANICO¡¡¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena (E.E.), que bien te quedaron las fotos, hoy hice yo también pero no quedaron definidas, mañana lo intentaré otra vez. Esta mañana ha ido gente por ser el primer día, todos los comentarios son muy muy buenos, el personal se siente envuelto en color nada más entrar en la sala. Mucha suerte a todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena
    FELICITACIONES!!
    Trabajaron muchísimo y el resultado se ve reflejado en lo maravillosa que es la expo.
    Todo quedó de lujo!
    Muchas gracias por permitirme formar parte tambien de esta expo.
    Muchas gracias por compartir las fotos.
    Dichosos los que tienen la oportunidad de verlo de cerca, que es mucho mejor.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso reportaje,estoy desenado verlo al natural.......espero a partir de miercoles sacar un ratito para ir a disfrutarlo y daros un fuerte abrazo.Os deseo toda la suerte del mundo.
    Es un espectaculo de belleza pintado por grandes artesanas.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  7. Ojalá pudiera pasar a ver la exposición más de cerca!!!! Estoy disfrutando con cada foto que publicais en los blogs pero lo que me falta es conoceros a vosotrs.... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos, lástima que no pueda verlos de cerca... aunque me puedo hacer una idea! Un fuerte abrazo para todas las personas que han colaborado, es un gusto ver tanta maravilla a la vez!!!!
    Mil besos Elena!!!

    Gracia

    ResponderEliminar
  9. La exposición preciosa, espero la terminéis con muchas visitas....Lo pase muy bien el viernes me gustaron mucho todos los abanicos..

    Un beset

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAVANDA