ABANICO pintado a mano




La calle de la luna
Con una ilustración de aire naif

Comentarios

  1. muy bonito,estas muy trabajadora....sigue que me encanta
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Entrar en tu blog es siempre tan placentero....!!! Preciosa esta nueva creación tuya. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Precioso!! Me dejas con la boca abierta cada vez que te visito!!
    (ºOº)

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena
    Estoy deslumbrada con ese abanico...
    QUE BELLEZA!
    Tus pinturas son perfectas y tus diseños geniales. Felicitaciones!
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero vivir ahí.....es una ciudad digna de "El Pricipito". es realmente un abanico de cuento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ola helena la verdad nunca havia visto abanicos tan lindos!!!!!!!!!menos pintado a mano, estoy comenzando mi blog , tengo muchas ganas de aprender cosas nuevas , veni a visitar mi blog , besos te felicito.....

    ResponderEliminar
  7. Hola Elena

    Por fin he pillado el truco y puedo comentar...¡
    Deseando ademas,cuando veo tus abanicos es un deleite total¡¡¡
    Este ultimo,tan diferente pero igual de deslumbrante...el cielo es perfecto,las estrellas...es que lo son¡¡¡
    Como todos tus abanicos,son las estrellas en este firmamento de la artesania¡¡¡

    Mil besos.

    Nota:Tienes razón con el modo de hacer las fotos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ola elena gracias por visitarme . la verdad que me siento mui honrada com su visita, sos una artista muy especial. tu trabajo es pura dulzura, me gustaria terla como mi seguidora en mi blog , asi tendre mucho mas intusiasmo para mejorarlo.besos regina iara

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAVANDA