Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

lunes, 31 de enero de 2011

ABANICO DE NOCHE







No se por que, pero cuando empecé a imaginar este abanico, lo imaginaba siempre de noche, o lo que es lo mismo acompañando un vestido largo de noche.



Son imaginaciones mías . . . . . . . . .



Su comprador, decidirá con que ponérselo y cuando



domingo, 16 de enero de 2011

Gracias Miguel












Este proyecto nació, hace ya unos cuantos meses, gracias a la generosidad de Miguel Illana, que nos enseñó su técnica para hacer decoupage en abanicos, nos cedió su local, nos dio todos los consejos que le pedimos y lo más importante, su amistad.




Yo estaba recién operada de los ojos, y después empezamos con el proyecto de la feria a la que fuimos a Málaga, así que el abanico que había empezado con Miguel, se fue quedando un poco rezagado. Ahora le llegó el turno, y por fin lo he terminado. Como experiencia, a sido muy bonita, pero os aseguro que la maestría que tiene Miguel con estos trabajos no es alcanzable para muchos de nosotros.




Os recomiendo que visiteis su página



http://miscajasdemadera.blogspot.com/


















domingo, 9 de enero de 2011

EL ABANICO DE ISABEL



Isabel me trajo un trocito de tela del vestido que le estaban haciendo para la boda de su hijo, era la madrina, y le hice este abanico.
Es todo un reto. Para mi, es importante conocer a la persona para la que pintas casi tanto como tener una refencia fiel de los colores del vestido. No siempre se puede tener todo, pero esta vez asi era

lunes, 3 de enero de 2011

REGALITO PARA MAMI




Una cajita para las infusiones con decoupage, ha sido el regalo de Navidad para mi madre este año.


Me gusta el resultado, y cada vez me gusta mas la técnica.

FELIZ AÑO 2011


A Todos los que visitais esta página, os deseo un año lleno de color