Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

ABANICO ROSA BLANCA

Imagen
Llevaba varios días sin poder hacer fotografías, había poca luz para interior, y fuera llovía y no podía sacar los trastos que necesitaba. Hoy, por fin se ha abierto un claro que me permite enseñaros una rosa para esta primavera, bueno un trocito que se asoma, vergonzosa ella, y que suavemente agitada delante de vuestra cara, os dará un aire perfumado cuando apriete el calor. ¡UF! Que poética me he puesto hoy. La primavera que me ha trastornao.

Placa de puerta para Hugo

Imagen
Hugo, además de su juego de cuna personalizado, también va a tener una plaquita en la puerta de su habitación con su nombre.

SABANAS DE CUNA PERSONALIZADAS

Imagen
Las sabanas de Hugo ya están teminadas. Es una ilustración que hace tiempo que no usaba, pero es una de las más tiernas que pintado. Tambien me encargaron una plaquita de puerta con el mismo motivo, pero aún no está seca.

SABANAS DE CUNA EN PROCESO

Imagen
Me han encargado unas sábanas para cuna, y en ello andamos. Os pongo un pequeño recorte de como va la cosa, por que entre la escapada a Creativa de Zaragoza, y los nuevos encargos he ido posponiendo los abanicos que tenía entre manos y no sé cuando los terminaré