Un regalo de Navidad que no podía subir antes


Comentarios

  1. La pucha!! Ese bicho si lo pillara algún amante del marisco... le hincaba el diente a la de tres!!

    Originalísimo y muy bien pintado, como siempre!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Genial el diseño...muy divertido, seguro que Rafa estará feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Qué dibujo tan divertido... y que bien pintado, como todo lo que haces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. MUY BONITO ELENA.
    Que manos tienes hija mia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena

    Veo que aqui tambien se ha perdido el comentario...¡

    Quiero ser Rafa...¡
    O al menos,con un delantal tan artistico,seguro se come de lujo...¡

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente genial... ¡me encanta el diseño, es divertidísimo!,. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola deseos de una hermosa semana !!
    que lindo regalo, realmente muy lindo!!!!!!!
    besos de fresias e lavandas**************
    regina iara

    ResponderEliminar
  8. Hola . He encontrado tu blog por casualidad y...¡¡me he quedado alucinada!! Chica ¡que pedazo de artista! De verdad, me he quedado alucinada. Felicidades por todos tus trabajos. Me hago seguidora y me quedo por aquí.
    Yo hago muchas cosas manuales y tengo dos blogs. Te dejo los enlaces por si te apetece venir a darte una vuelta.
    aymbisuteria.blogspot.com
    telasymast.blogspot.com
    ¡Nos vemos en el blog! Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué original!!! me encaaaaannntaaa!! te ha quedado fantástico. Tienes unas cositas muy chulas... te felicito! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAVANDA