Exposición en La Cabrera







Como ya visteis en el anterior post, tenemos actualmente nuestros abanicos expuestos en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga en La Cabrera.
Ha sido una experiencia muy agradable entrar en contacto con las personas que trabajan en este Centro, Sara, Rosa, Raquel, y el resto de compañeros que día a día hacen que estas instalaciones se llenen de vida, de humanidad, que nos permitan crecer y desarrollar nuestros proyectos facilitándonos todos los aspectos que requiere un montaje de estas características. Gracias a todos, es un placer trabajar con vosotr@s.






 La hora de enfrentarte a la disposición de los trabajos, el decidir como va a estar representado cada miembro del colectivo, el seleccionar los espacios mas adecuados, son tareas que llevan un proceso tenso y con nervios, hasta que se va viendo el resultado

Este año, incorporamos una red al montaje para poder distribuir mas cantidad de abanicos. En total hay expuestos unos 130.

Además de disponer de los paneles que usamos el año pasado





Y unas preciosas vitrinas que tiene el Centro y que permiten un montaje mas creativo y vistoso






En la inauguración, Ángeles nos presentó ante los asistentes al acto, a los que desde aquí quiero agradecer que nos acompañasen en La Cabrera.
Gracias amig@s


También como novedad disponemos de una imágenes que Miguel se ha currado en una presentación preciosa, que podemos ver en un videoproyector.
Para terminar, foto del grupo, con María que ha venido desde Argentina para estar con nosotros, y sin Claudia, y Elena Nuñez que no pudieron acompañarnos ese día.

Aquí, el grupo con Sara, coordinadora del Centro, que nos ha acompañado en todo momento para llevar a buen término este evento



 
Gracias a tod@s

Comentarios

  1. Estupendo tu reportaje Elena, fueron dos días muy intensos y divertidos. Gracias por todo tu trabajo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena...
    Muy emotiva tu entrada y con mucho gusto y cariño...
    Ha sido un trabajo de equipo muy bueno y ha quedado una exposicion fantastica...gracias a tod@s l@s que nos han dado la oportunidad...a tu magnifico trabajo de busqueda y enlace...por supuesto al comun en grupo,y como no...la asistencia de Maria venida desde tan lejos...lastima que Elena Nuñez y claudia no pudieran acompañarnos...pero ahi estan sus abanicos!!!
    Mil gracias Elena,para mi ha sido una experirncia muy feliz y compartir con todos esos buenos momentos,lo mejor...Os deseo mucho exito en ventas...!y a por mas,seguro¡¡¡
    Mil besos...os echo mucho de menos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. se ve genial,espero ir a verte,te llamo y quedamos.
    Felicidades por el reportaje....el trabajo y el exito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un montaje precioso!!!! Todos tenéis unas caras de felicidad que da gusto veros. ¡Mucho éxito!!! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL SUEÑO DE KIARA. Sabana personalizada