ABANICO DE NOVIA "CAROLA"

Carolina, Carol, Carola
Es una novia muy especial para mi.
Y especial tenía que ser su abanico.
Aunque el 27 de octubre en Zaragoza hacía un frío que pelaba y no se necesitaba un abanico, sino un buen abrigo, le regalé a Carol un abanico que había pintado para ella. Me dijo que había elegido rosas para su ramo de novia, y con eso me bastó para imaginar, y poner en sus manos un recuerdo del día de su boda con Adrián.
Felicidades pareja






Abanico en madera de danta lacada y país de algodón. Funda en seda natural, y estuche en cartonaje hecho a mano

Comentarios

  1. una belleza !! felicitaciones por tu trabajo !!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena...¡

    Repito lo de Paloma¡¡¡SUBLIME AL CUADRADO¡¡¡

    Esa novia.no solo se va a lucir espectacular como novia,sino que va a lucir uno de los abanicos de novia mas bellos del mundo¡¡¡
    Las rosas parecen que van a oler¡¡¡y que sus rizados petalos una vez que acabe la ceremonia,se ondularan mas...

    Ya superas lo inimaginable¡¡¡

    MIL BESOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por el banico, mira que te conozco desde hace digamos algunos años y se como haces las cosas (aún guarda mi madre el juego de sábanas que nos hiciste para la comunión y el de mi hermano) y me quede impresionada, bueno no fui la unica.
    Lo he puesto en la mesilla y lo veo todas las noches, hace que me acuerde de ese día.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LAVANDA