Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

miércoles, 30 de julio de 2014

ABANICO DE NOVIA PARA SANDRA


Sandra y Agus han celebrado su boda este mes, y me encargaron un abanico con sus flores favoritas, las orquídeas.


FELICIDADES PAREJA
 


La orquídea es una flor de aspecto muy femenino. La artista estadounidense Georgia Keeffe es conocida por sus pinturas sensuales de flores, muchas de ellas orquídeas. Debido a su delicada y exótica flor, las orquídeas representan la belleza, el lujo y el amor. Si alguien es lo suficientemente atento como para darte una orquídea, debe verte como una belleza rara y sensual.
La elegante belleza de una orquídea blanca debe permanecer reservada para alguien especial. Hay un montón de otras opciones de flores para cualquier día del año, pero la orquídea blanca es para el sabio, lo maravilloso, la persona más hermosa y amorosa en tu vida. Entrega a tu madre una orquídea rosa, da a tu amigo una amarilla, pero reserva la blanca para la persona que más amas.

Abanico en madera de danta lacada, país de algodón pintado a mano

4 comentarios:

  1. Genial, ya no esperamos menos de ti Elena. Bonita la historia de la orquídea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La orquidia efectivamente representa como bien dices la elegancia, y el amor,pero tu abanico es unico y de lo mas elegante...Enhorabuena, como siempre espectacular. Un beso Mery

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena
    Tu abanico es perfecto para la ocasión!
    Una maravilla de orquideas pintadas...y una historia muy romántica.
    Felicitaciones!
    Mil besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar