Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

jueves, 22 de julio de 2010

El delantal de Eva


Eva, es la hija de "La Costurera " que me hace algún arreglillo en la ropa, quedamos en que le pintaria algo, y me pasó este delantal que le había hecho a su hija para cuando está por el taller de costura, asi que le busque un hadita que le ayude con los hilos.


No se que tal resultado dará, por que la tela debe de ser acrilico 100/100 y para cubrir el color verde hay zonas que llevan tres y cuatro capas de pintura. Espero que la pintura se quede en su sitio, y no salga a cachitos en el primer lavado
Delantal personalizado

3 comentarios:

  1. me encanta como ha quedado,seguro que la pintura aguanta....no eres nadie pintando y fijandola....jajaja.....besitos...tenemos que hablar

    ResponderEliminar
  2. ¡Esta hadita tan simpática será una gran compañera para Eva en el taller!. Mírala que contenta está detrás del corazón..... Un beso Elena.

    ResponderEliminar
  3. Soy un lego en estos asuntos, pero me parece muy divertido....un abrazo de azpeitia

    ResponderEliminar