Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un cuco muy cuco
















Muy cuco es como quedó el cuco de Marina con estas sábanas.








8 comentarios:

  1. está divino.......... me encanta princesa y el dibujo te lo pedire para lo que tu ya sabes...me voy corriendo a trabajar,ya hablamos,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, eres la reina de la pintura en tela, de los matices, de los claro-oscuros, de las sombras, de los brillos. En fín, me encanta como pintas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me fascina como pintas!!!! Tu forma de delinear, los sombreados, los contrastes... ¡magnifico!!!! Además, todos y cada uno de los motivos que pintas son muy bonitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena

    Ademas de que esta perfectamente pintado y delineado...lo que mas me gusta y llama mi atención es el pelo de la niña...es increible...¡
    ¡Enhorabuena por tu trabajo...¿
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Elena.... es que no sé que más decirte.... a ver si me limpio la baba y reacciono....

    (ºOº)

    ResponderEliminar
  6. Sabes? me gustaría tenerte de profesora....

    Mañana tengo mi taller de pintura en tela, motivo navideño, la flor de pascua!!!! Seré la maestra.. curioso verdad?? Con lo que me falta a mi por aprender, bueno... siempre hay alguien que sabe menos!!!!

    Me quedo sin adjetivos para calificar tus estupendos trabajos!!!
    .. y de mi salud.. los ovarios dichosos, mañana a base de calmantes!
    Me duelen todos los días...con o sin regla!!! Espero próximo ciclo nuevo tratamiento, a ver si mejoro!!! Aun así no paro... hace que se me olvide un poco, mañana también tengo taller de costura ( me enseñan) y el viernes intensivo de 3 horas de scrap!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    Gracia

    ResponderEliminar
  7. Mui bueno su trabajo.....felicitaciones....un abrazo.

    ResponderEliminar