Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

domingo, 20 de febrero de 2011

ABANICO CON FUXIAS




Las fuxias, son unas flores con las que conviví desde pequeña.


Recuerdo una esplendida maceta que tenía la vecina en la ventana, a la que de vez en cuando le arrancábamos una de sus hermosas flores para observar de cerca, la combinación de formas y colores tan llamativa.


En muchos lugares, la conocemos como "pendientes de la reina", por que bien miradas, son unas preciosas joyas dignas de una reina.


No es la primera vez que pinto fuxias en una abanico, y supongo que no será la última

9 comentarios:

  1. Hola Elena, tus trabajos son dignos de una exposición de arte, ya quisieran muchas de las "obras de arte" que se exponen en Arco ser la mitad de buenas que las tuyas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Fuxias.....fuxias.......fuxias......y lo que te pongan por delante...........ya sabes que a mí tambien me gustan y tu les das vida....estan para arrancar una y contemplarla.
    Un abrazo princesa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas flores y como las has pintado; aunque cualquier cosa que le pintes a un abanico te sale perfecta!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena!!! Es una maravilla pasar por tu blog para contemplar tus obras de arte.
    Un beso grande,

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos y muy originales me he quedado fascinada con tu colección. ya te sigo y te invito a que veas mi blog que va de pulseras de abalorios de plata.bs

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas son las fuxias!! Y qué bonito el abanico!!
    Y el sábado al fin vi uno al natural!!! Precioso, Elena!!

    ResponderEliminar
  7. Querida Elena, muchísimas gracias por tu abanico, es más que perfecto, cuanto más lo veo, más me gusta. Se lo voy enseñando a todo el mundo y estoy deseando que vengan los primeros calores para sacarlo a lucirse. Espero darte algún día las gracias personalmente.Besos.

    ResponderEliminar
  8. HOLA ELENA!!!!!!!!SIMPLEMENTE BELLÍSIMAS.
    FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena que maravilla de abanicos,me podrias decir donde conseguir el dibujo de este.
    Gracias.
    http://mariangelespinturaentela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar