Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

viernes, 2 de enero de 2015

ABANICO LAS VIRGENES DE KLIMT


Tengo que reconocer, que ha sido todo un reto.

Cuando me encargaron que pintase un abanico que estuviese inspirado en  el cuadro de Klimt La Joven, La Virgen, o Las Vírgenes, ni siquiera conocía esta obra de Klimt. Tenía que reducir y adaptar el tamaño de este cuadro de casi dos por dos metros al país de un abanico.
Empiezo a descubrir caras, manos, cuerpos y me dejo llevar. No están todas, por algún sitio había que cortar, pero estoy contenta con el resultado.




Abanico en madera de peral, país de algodón, pintado a mano.

5 comentarios:

  1. Es una maravilla!!!!!!!
    Claro que cuando te lo encagaron sabian que lo lograrias.
    Eres toda una artista!!!!!!
    Que los Reyes Magos te traigan muchas cositas!!!

    ResponderEliminar
  2. Realmente IMPRESIONANTE. Realmente no soy una admiradora de Klimt, y hasta me fui a ver el cuadro original para comparar. Para mí, y no pretendo ser ninguna crítica de arte ni mucho menos, es mucho más bonita tu pintura que la de él. Y por otro lado, admiro el reto de adaptarlo a la forma del abanico sin quitarle la esencia. Muy buen Trabajo, Maestra.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado bellisimo..Tiene luz cosa que el cuadro autentico no!!

    Genial..Mis felicitaciones

    Besitos

    ResponderEliminar