Pintando en tela

Basicamente pintando en tela todo lo que se me pueda ocurrir. Una amiga dijo que nos gusta que nuestras pinturas paseen por la calle, pues eso, mejor que salga a la calle que no que se quede en casa colgado en una pared (Aunque de vez en cuando algo colguemos)

domingo, 4 de septiembre de 2011

PAREJAS DE MAYO




Este abanico no llegó al viaje a San Nicolas por los pelos, o por las plumas, según se mire.
La imagen que llegaba a mi memoria cuando lo estaba pintando era las de los pequeños gorriones que vienen a mi jardín a comer las migas de pan que les voy dejando. Despues de comer, se quedan sobre las ramas de los arbustos y se arrullan contentos con la promesa del buen tiempo

10 comentarios:

  1. Que pena que no te haya dado tiempo a enviarlo, porque estos pajaritos no hubieran estado solos, estarían muy acompañados por los míos.
    Besos,
    Amparo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Elena.... como todo lo que haces!!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, seguro que a Argentina habras mandado preciosidades
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena.
    No se si es mas bonito el abanico o la historia de la inspiración.
    En cualquiera de los casos son preciosos esos sentimientos.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  5. me encanta y el sentimiento que le has puesto me lleva a tu jardin....prepara el cafe
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, desprende mucha sensibilidad. Que manos tienes, no me canso de decirtelo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi! quieres ganar unas bailarinas super cómodas y prácticas? anímate! :P

    http://www.sayqueen.com/2011/09/sorteo-bailarinas-arian.html

    ResponderEliminar
  8. Hola Elena, me encanta.
    Besos y buen fin de semana,

    ResponderEliminar