ABANICO CON FLORES DE FANTASÍA
Tenía pendiente hacer un fondo con la técnica de aguada de color, en este abanico he empezado a practicar, de momento con mucha precaución y muy poco a poco. Si sigo practicando quizá algún día me atreva a dar colores mas intensos, en este la cosa a ido suave.
Yo creo que te puedes atrever con colores más fuertes porque esta prueba te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarBesitos.
esta precioso me parece superdelicado y muy femenino esta precioso,tienes unas manos geniales apra esto de la pintura ya me gustaria a mi ahcer algo asi tan bonito,por cierto los abanicos lisos donde los consigues,me gustaria probar a ver que talme sale uno,besitos mary
ResponderEliminarEStoy convencida de que tienes un don con el pincel. ¡Me encanta! El fondo ha quedado precioso y yo creo que tendrías que perderle el miedo a usarlo con colores más intensos. Un beso.
ResponderEliminarMiedo? Tú? Nooooo, mujer!! Dale, ya estás tardando!!
ResponderEliminar:)
HOLA ELENA!!!!!!!Estoy enamorada del arte que tienes para pintar tela,pero lo que más me enamora son tus abanicos,son únicos e ideales.
ResponderEliminarBESITOS.
Hola elena, me he quedado prendada con tus abanicos. Tienes unas manos mágicas. yo acabo de empezar, solo he pintado dos, pero por supuesto, no te llego ni a los talones. Me gustaria que pasaras por mi blog y me comentaras algo. Me gustaria verte por alli, si quieres.
ResponderEliminarhttp://lamagiadelasideas.blogspot.com